Restaurante con cena espectáculo especial San Valentín – Música en vivo

¡Ven a celebrar el Día de San Valentín en el restaurante Zak Rendez Vous! Estamos ofreciendo una cena espectacular con cantantes en directo en nuestra ubicación única en Sitges. ¡Una noche perfecta para dos!

Ven y disfruta de la mejor música en directo mientras disfrutas de una deliciosa cena. Nuestros cantantes internacionales te deleitarán con sus voces y canciones. Esta atmósfera romántica es la mejor opción para pasar la noche del Día de San Valentín.

Además, disfruta de una selección de vinos y cócteles para completar tu velada con la pareja que elijas. Estamos seguros de que ¡te sorprenderás!

Y para hacerlo todavía más especial, también podemos ofrecerte sorpresas románticas para dar a tu pareja. Desde un ramo, un regalo especial, etc… ¡haz que esta noche sea inolvidable!

El Día de San Valentín no se puede celebrar sin una cena especial con cantantes en directo. Ven a Zak Rendez Vous para celebrarlo con tu pareja. ¡La mejor manera de disfrutar de la noche!

Además del día 14 de febrero, realizamos también un especial Sant Valentín el Sábado día 11. Haz tu reserva ahora y no te quedes sin plaza.