Zak Rendez Vous

Cena + música en vivo con grandes artistas

Más de 4 horas de gastronomía, voces en vivo y espectáculo, mucho espectáculo
– Descúbrelo. Nueva temporada –

Una nueva experiencia musical y culinaria de más de 4 horas en el que disfrutarás de un  menú cuidadosamente elaborado, actuaciones musicales con grandes voces en directo y espectáculo, mucho espectáculo.

A tu llegada, sobre las 20.30h, te recibiremos con una copa del cóctel de bienvenida Zak Rendez Vous. A continuación dará paso la cena, que consiste en degustación de entrantes, plato principal a elegir y postre.

Y como no podría ser de otro modo, durante toda la velada te acompañará la música.

Grandes voces amenizarán tu estancia en ZAK Rendez Vous con música y en vivo. Desde temas de los 80 hasta la actualidad, e incluso lírica!

Los bailarines de ZAK Rendez Vous amenizarán la noche.

En definitiva, ZAK Rendez Vous es mucho más que un restaurante, es un lugar donde disfrutarás sin duda de la gastronomía, de la música, te reirás y te emocionarás recordando aquellos temas musicales que marcaron algunas de nuestras épocas.

Este verano, muchas novedades y sobre todo muchas sorpresas. Haz ya tu reserva online para no quedarte sin tu plaza, ya que nuestro aforo es limitado.

Haz ya tu reserva – aforo limitado

– consulta disponibilidad o llámanos por teléfono al (+34) 93 631 70 74 o al  (+34) 690 76 64 58

Hora de llegada 20:30h, rogamos puntualidad

Espectáculo

Shows diferentes cada noche con un común hilo conductor: «La Música»

Gastronomía

Gastronomía mediterránea y con un toque chic

Copas

y como no podía faltar, copas para que los mejores momentos no terminen

Quiero reservar

⭐⭐⭐⭐⭐

Una experiencia inolvidable, atención al detalle, un equipo super atento y simpático esto es lo que realmente marca la diferencia. Y artistas de 10, tan de 10 que en alguna de las actuaciones me saltaron las lágrimas de la emoción. Una experiència que sin duda hay que repetir. Muchas gracias

⭐⭐⭐⭐⭐

Era la primera vez que íbamos y no sabíamos muy bien que esperar aunque es cierto que las reseñas que habíamos leído eran magníficas. Pues todo se confirma. Una cena deliciosa, un trato impecable, el escenario tiene buena visibilidad desde cualquier punto del restaurante y unos artistas maravillosos. Durante la cena las intervenciones son más pausadas dejando tiempo para charlar con tu mesa y ya después de los cafés viene el show de unas 2h de duración. Entramos a las 8.30 y salimos más tarde de la 1 por lo que es un plan perfecto si quieres cenar, tomar copas y ver un show en el mismo lugar. Volveremos sin dudarlo!

⭐⭐⭐⭐⭐

 
Fuimos a cenar un sábado por hacer algo diferente. Efectivamente fue diferente!!!
Empezando por la calidad de la comida, que nos sorprendió muy gratamente.
Siguiendo por su selección de vinos, muy cuidada y acertada.
Continuando con las copas, que hasta me deleitaron con un Patxaran en vaso ancho muy bien puesto!
Y como colofón un espectáculo musical y visual cuidado hasta el mínimo detalle.
Muy recomendable si quieres sorprender y salir de la rutina.

 

Lina Lopez
                    ⭐⭐⭐⭐⭐
Un espectáculo maravilloso, con todo el glamour del mundo, único y repetible, artistas de talla internacional. Gracias Javi e Isaac por hacer posible estas noches tan majestuosas.

.

⭐⭐⭐⭐⭐

Nous avons passé une excellente soirée et tout était parfait. Le cadre, l’accueil, le repas, le service, accompagné d’un méga show.
Un répertoire très diversifié, des artistes très talentueux et professionnels. Merci à Zak et Ravier pour leur attention et leur gentillesse. Nous reviendrons avec plaisir.

Céline et Roméo 🤗🙏🏾

Compártelo

… En Instagram

Queremos ver tus fotos, etiquétanos en Instagram con el hashtag #zakrendezvous