Noches de espectáculo y gastronomía Chic

Restaurante Show Musical
– Un nuevo concepto de las noches de Sitges –

Show musical

¡ Qué comience el espectáculo !

Un Show Musical para que tus veladas sean inolvidables. En pareja, con familia o entre amigos. Y con tan solo un requisito: ganas de pasarlo genial y disfrutar de la música en vivo.

ZAK Rendez-Vous, presentará 3 shows diferentes repartidos durante cada semana, con grandes voces y artistas reconocidos.

Uno de los 3 diferentes shows realizado por Izak Zak contará con 5 artistas profesionales compuestos por cantantes y músicos en directo.

Al estilo ZAK Rendez Vous, no faltará el glamour y una gran combinación de música y ritmo de los años 80 hasta la actualidad.

Contaremos con la grandísima voz de la excelente cantante americana de Georgia, Sheila Weaver. Quién nos deleitará con varios temas de los años 70.

Disfrutaremos también, de las actuaciones del conocido cantante y transformista Sharonne, con temas de los años 50 y época disco.

Como no podía ser de otro modo, el refinado toque francés de la voz de Izak Zak.

Después del espectáculo podrás disfrutar en un ambiente idílico para tomar copas con buena música.

¡ y muchas sorpresas más ! Descúbrelo por ti mismo/a, te encantará.

IZAK ZAK - ZAK Rendez Vous
Reserva Online - ZAK Rendez Vous - Sitges - Barcelona

Espectáculo

Shows diferentes cada noche con un común hilo conductor: «La Música»

Gastronomía

Gastronomía mediterránea y con un toque chic

Copas

y como no podía faltar, copas para que los mejores momentos no terminen

⭐⭐⭐⭐⭐

Una experiencia inolvidable, atención al detalle, un equipo super atento y simpático esto es lo que realmente marca la diferencia. Y artistas de 10, tan de 10 que en alguna de las actuaciones me saltaron las lágrimas de la emoción. Una experiència que sin duda hay que repetir. Muchas gracias

⭐⭐⭐⭐⭐

Era la primera vez que íbamos y no sabíamos muy bien que esperar aunque es cierto que las reseñas que habíamos leído eran magníficas. Pues todo se confirma. Una cena deliciosa, un trato impecable, el escenario tiene buena visibilidad desde cualquier punto del restaurante y unos artistas maravillosos. Durante la cena las intervenciones son más pausadas dejando tiempo para charlar con tu mesa y ya después de los cafés viene el show de unas 2h de duración. Entramos a las 8.30 y salimos más tarde de la 1 por lo que es un plan perfecto si quieres cenar, tomar copas y ver un show en el mismo lugar. Volveremos sin dudarlo!

⭐⭐⭐⭐⭐

 
Fuimos a cenar un sábado por hacer algo diferente. Efectivamente fue diferente!!!
Empezando por la calidad de la comida, que nos sorprendió muy gratamente.
Siguiendo por su selección de vinos, muy cuidada y acertada.
Continuando con las copas, que hasta me deleitaron con un Patxaran en vaso ancho muy bien puesto!
Y como colofón un espectáculo musical y visual cuidado hasta el mínimo detalle.
Muy recomendable si quieres sorprender y salir de la rutina.

 

Lina Lopez
                    ⭐⭐⭐⭐⭐
Un espectáculo maravilloso, con todo el glamour del mundo, único y repetible, artistas de talla internacional. Gracias Javi e Isaac por hacer posible estas noches tan majestuosas.

.

⭐⭐⭐⭐⭐

Nous avons passé une excellente soirée et tout était parfait. Le cadre, l’accueil, le repas, le service, accompagné d’un méga show.
Un répertoire très diversifié, des artistes très talentueux et professionnels. Merci à Zak et Ravier pour leur attention et leur gentillesse. Nous reviendrons avec plaisir.

Céline et Roméo 🤗🙏🏾

Compártelo

Ven a disfrutar de una auténtica velada inovidable.

.